Triste final para la búsqueda de Fiorella: encontraron su cuerpo en la costa del río Paraná 1
Nacionales

Triste final para la búsqueda de Fiorella: encontraron su cuerpo en la costa del río Paraná

Fiorella Furlán había sido arrastrada con su auto por el torrente del arroyo Antoñico este sábado por la tarde. Este lunes se confirmó la peor noticia.

La ciudad de Paraná no sale de la conmoción por el caso de Fiorella Furlán, la joven que fue arrastrada con su auto por el torrente del Arroyo Antoñico este sábado por la tarde. Desde entonces, permanecía desaparecida.

Este lunes a las 14 fue localizado un cuerpo en la zona de Bajada Grande (el sector donde el arroyo desemboca) y todo indica que se trata de Fiorella.

Las autoridades policiales y judiciales están en el lugar junto a familiares para terminar de identificar el cuerpo.

Nota en desarrollo

Te puede interesar:  BRANDSEN: Grave accidente entre un micro de larga distancia y un camión en ruta 215
Triste final para la búsqueda de Fiorella: encontraron su cuerpo en la costa del río Paraná

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba