Nacionales

Un auto perdió el control y atropelló y mató a dos hermanos que esperaban el colectivo

Un auto perdió el control y atropelló y mató a dos hermanos que esperaban el colectivo 1

Dos hermanos de 17 y 19 años fueron las víctimas fatales de un dramático accidente ocurrido este domingo minutos después de las 7 en una garita de colectivos de la localidad de Timbúes, en la provincia de Santa Fe.

Se trata de Maximiliano y Estefanía Ruiz, quienes estaban ayer esperando que pasara el colectivo por el cruce de la Ruta 11 y la calle España cuando un Ford Fiesta perdió el control y los atropelló.

Según confirmó una fuente cercana a la causa al portal local Aire Digital, el conductor del auto dio positivo en el test de alcoholemia con un valor de 1.36, cuando de acuerdo a la Ley Nacional 24.449, ninguna persona puede manejar su vehículo particular si cuenta con más de (0,5) miligramos de alcohol por litro de sangre.

Con este dato como prueba, el fiscal a cargo del caso, Leandro Lucente, imputará en las próximas horas al sujeto por el delito de doble homicidio culposo.

Te puede interesar:  Comenzó la venta de los pasajes de trenes de larga distancia para viajar en abril y mayo

Maximiliano y Estefanía fueron trasladados en grave estado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, pero murieron minutos después de ingresar pese al esfuerzo de los médicos por reanimarlos.

En tanto, otros tres hermanos menores de los adolescentes fueron trasladados con heridas leves al mismo centro médico, donde quedaron internados en observación pero fuera de peligro.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba