Nacionales

Un bebé recién nacido murió tras un choque frontal en Rojas: sus padres se encuentran en grave estado

Un bebé recién nacido murió tras un choque frontal en Rojas: sus padres se encuentran en grave estado 1

El menor fue rescatado con vida, pero falleció en el hospital. La mujer y una nena de 8 años que viajaban en el otro vehículo también fueron hospitalizadas.

Un bebé de 17 días murió en un choque frontal entre dos autos en la ruta 188, a la altura de Rafael Obligado en la localidad de Rojas, en Buenos Aires. Sus padres resultaron heridos de gravedad. El hecho ocurrió el miércoles en la mañana.

La mujer que viajaba en el otro auto permanece en terapia intensiva y su hija de 8 años también resultó herida, pero está en condición estable.

El personal del SAME se presentó en el lugar junto con los Bomberos Voluntarios y la policía de Rafael Obligado para auxiliarlos y, cuando los bomberos rescataron al bebé, todavía estaba vivo. Lo trasladaron de urgencia al Hospital Saturnino Unzué de Rojas, pero murió horas después por la gravedad de sus heridas. Sus padres, quienes fueron internados en el mismo sanatorio, tienen fracturas y politraumatismos.

Te puede interesar:  Desde mayo, aumenta 54% el boleto del tren y habrá una fuerte suba en los de larga distancia

La mujer que permanece en cuidados intensivos volvía de Arrecifes con su hija de 8 años. Ellas también fueron trasladadas al Hospital Saturnino Unzué y la pequeña está siendo atendida en el área de pediatría.

De acuerdo con la información que las fuentes suministraron a Minuto Uno, los dos autos colisionaron por causas que no han sido aclaradas. En el vehículo tipo Fiat Uno, se trasladaban la mujer y la menor, en la vía desde Junín a Rojas. La otra familia viajaba en un Chevrolet Corsa en sentido contrario.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba