Sucedió en Villa Ballester. Ya fue desafectado del servicio.
Un bombero uniformado destrozó un interno de una línea de colectivos con una barreta y la secuencia quedó registrada en un video, tras lo cual fue puesto a disponibilidad.
Las imágenes que logró grabar la hija del chofer no tardaron en viralizarse, y la comisión directiva de la Asociación Bomberos Voluntarios de Villa Ballester decidió desafectarlo por la gravedad de los hechos.
El hombre, en un estado desencajado, descendió de su automóvil tras un inicidente vial y con una barreta en su mano derecha, golpeó primero los cristales de la ventana del conductor y luego los del frente de la unidad.
Entre gritos e insultos, mientras rompía los vidrios, le exigía al conductor "Todo el auto me rompiste. Y no frenaste. Bajate porque me rompiste el auto", y agregó: "Me voy a quedar acá hasta que venga un patrullero".
Roberto, el trabajador de la empresa de transporte también sufrió lesiones en el hombro, el ojo y la nariz, y más tarde contó: "Hubo un roce y yo estaciono el colectivo. El hombre entonces ya baja con el hierro, se dirige hacia mi ventanilla y sin mediar palabras, me escupe".
