Nacionales

Un bombero destrozó un colectivo con una barreta tras un incidente vial en San Martín

Un bombero destrozó un colectivo con una barreta tras un incidente vial en San Martín 1

Sucedió en Villa Ballester. Ya fue desafectado del servicio.

Un bombero uniformado destrozó un interno de una línea de colectivos con una barreta y la secuencia quedó registrada en un video, tras lo cual fue puesto a disponibilidad.

Las imágenes que logró grabar la hija del chofer no tardaron en viralizarse, y la comisión directiva de la Asociación Bomberos Voluntarios de Villa Ballester decidió desafectarlo por la gravedad de los hechos.

El hombre, en un estado desencajado, descendió de su automóvil tras un inicidente vial y con una barreta en su mano derecha, golpeó primero los cristales de la ventana del conductor y luego los del frente de la unidad.

Entre gritos e insultos, mientras rompía los vidrios, le exigía al conductor "Todo el auto me rompiste. Y no frenaste. Bajate porque me rompiste el auto", y agregó: "Me voy a quedar acá hasta que venga un patrullero".

Roberto, el trabajador de la empresa de transporte también sufrió lesiones en el hombro, el ojo y la nariz, y más tarde contó: "Hubo un roce y yo estaciono el colectivo. El hombre entonces ya baja con el hierro, se dirige hacia mi ventanilla y sin mediar palabras, me escupe".

Te puede interesar:  Una mujer se defendió de los golpes de su novio, le tiró un celular por la cabeza y lo mató

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba