Nacionales

Un camión atropelló y mató a un nene de 4 años a la salida del jardín

Un camión atropelló y mató a un nene de 4 años a la salida del jardín 1

La consternación se apoderó de la ciudad de Santiago del Estero este lunes con la noticia de la muerte de un nene de cuatro años tras ser atropellado por un camión a la salida del jardín.

Según informaron medios locales como El Liberal o Diario Panorama, el hecho ocurrió en las inmediaciones del colegio Centenario a las 17.30 horas en calle Rivadavia, a pocos metros de avenida Belgrano, de esa capital provincial.

La moto en la que viajaba junto a su tío, que lo llevaba para su casa, fue embestida por un camión y, según los testigos, aparentemente las ruedas del pesado transporte habrían pasado sobre su cuerpo.

Como todos los días de escuela, los nenes terminaron las clases y comenzaron a retirarse para encontrarse con quienes los buscan a la salida. La víctima del accidente habría salido corriendo al encuentro de su tío e intentó ascender al rodado.

El menor perdió el equilibrio y cayó a la calle, revelaron fuentes policiales. Allí fue que el camión no pudo frenar y lo pasó por arriba.

Te puede interesar:  Desde mayo, aumenta 54% el boleto del tren y habrá una fuerte suba en los de larga distancia

Su tío sufrió una crisis de nervios junto a los docentes, quienes fueron testigos de la trágica muerte.

Fuentes policiales informaron a los medios santiagueños que la víctima fue identificada como Thomas Corvalán, con domicilio en el Barrio Villa del Carmen. En tanto, su familiar fue trasladado al hospital "en estado de shock", escribieron.

Al lugar se hicieron presentes policías de la Comisaría 5ta. junto a paramédicos. Medios locales informaron que la investigación quedó a cargo de la fiscal Natalia Malachevsky.

Desde la fiscalía informaron que dieron la orden de que el cuerpo del menor fuera trasladado a la morgue judicial para realizarle una autopsia.

Además, técnicos de criminalística realizaron pericias en el lugar y también lo harán en la moto, que fue secuestrada. Ambos conductores fueron trasladados a la comisaría para prestar declaración del hecho.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba