Zárate

Un camión cayó desde el puente Zárate - Brazo Largo y murió el conductor

Un camión cayó desde el puente Zárate - Brazo Largo y murió el conductor 1

Un hombre murió luego de que cayera al vacío con su camión en pleno Puente Zárate - Brazo largo, a la altura del kilómetro 88. El hecho ocurrió en dirección a la provincia de Entre Ríos, donde las autoridades trabajan para rescatar a la víctima, que quedó atrapada entre los restos del vehículo.

De acuerdo a las primeras informaciones, se estima que el camión de carga descarriló, atravesó la barrera de contención y se precipitó al vacío. Gendarmería Nacional indicó que están a la espera del personal de emergencia.

La carga, en tanto, quedó desperdigada sobre el asfalto y también por el predio en el que volcó el camión. Las imágenes, que rápidamente se hicieron virales en las redes sociales, muestran el vehículo totalmente volcado.

Se espera que las autoridades realicen las pericias correspondientes para corroborar el estado del vehículo en el que momento en el que se produjo el siniestro. Si bien no descartan que se haya quedado dormido, también buscarán asegurarse de que el camión no haya sufrido ningún desperfecto.

Recomiendan circular con precaución por la zona, dado que hay carriles reducidos.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba