Nacionales

Un camión que transportaba papas volcó en Tucumán y los vecinos saquearon la mercadería

Un camión que transportaba papas volcó en Tucumán y los vecinos saquearon la mercadería 1

Un camión que trasladaba bolsones de papas chocó contra un taxi, volcó y los vecinos aprovecharon para llevarse la mercadería que estaba esparcida en el suelo. “Tenemos que esperar que caiga un camión para tener para comer”, reclamó uno de ellos.

El hecho tuvo lugar este miércoles pasadas las 8 de la mañana en la autopista Circunvalación, en Tucumán.

En las imágenes que fueron difundidas en las redes sociales, se puede ver a decenas de personas juntando la mayor cantidad de papas que podían, las cuales estaban desparramadas por el suelo.

“Tenemos que esperar que caiga un camión para tener para comer”, reclamó un hombre en diálogo con un medio local. “No se come nada, por eso queremos agarrar las papas. Tres bolsas traje para llevar”, agregó.

Te puede interesar:  Desde mayo, aumenta 54% el boleto del tren y habrá una fuerte suba en los de larga distancia

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba