Nacionales

Un camionero que manejaba alcoholizado atropelló y mató a una nena de 2 años

Un camionero que manejaba alcoholizado atropelló y mató a una nena de 2 años 1

El hecho ocurrió el fin de semana cuando la pequeña iba sobre los hombros de su abuelo para ir a un parque, el vehículo perdió el control, chocó contra un poste que cayó y golpeó a la víctima.

Una nena de 2 años murió este fin de semana luego de ser atropellada por un camión conducido por un hombre alcoholizado que se subió a la vereda, derribó un poste de luz y embistió a toda una familia. Según las pericias policiales, el chofer manejaba borracho.

En hecho ocurrió el sábado en la localidad de Villa Celina, partido de La Matanza, cuando una familia iba a un parque y de repente, al querer cruzar la calle por Calle 9 y Roosevelt, un camión Ford perdió el control y se subió al cordón.

Te puede interesar:  ¿Adiós a la SUBE? El Gobierno busca permitir el pago con cualquier tarjeta

El vehículo derribó un poste de luz, que impactó de lleno contra Rubén Medina, la beba que iba sobre sus hombros y otro peatón de 22 años identificado como Nicolás Fernández, según informó el portal Matanza Info.

El camión siempre siguió su marcha y atropelló a los peatones, que quedaron bajo las ruedas del vehículo y debieron ser trasladados de urgencia al sanatorio privado de Villa Madero. Los doctores trataron de asistir a la pequeña de 2 años, que murió más tarde por los múltiples traumatismos que había sufrido por el choque. El resto de los lesionados seguían hospitalizados.

Luego del choque, el conductor del camión bajó y realizó un par de llamadas por teléfono. Los vecinos lo detuvieron e intentaron lincharlo.

El fiscal Fornaro de la UFI 1 Departamental La Matanza ordenó la detención de conductor del camión, un hombre de 37 años que fue trasladado a un centro asistencial para llevar a cabo una extracción sanguínea. De acuerdo a los resultados del test de alcoholemia, el hombre tenía 1,5 de alcohol en sangre. La causa quedó caratulada como homicidio simple con dolo eventual.

Te puede interesar:  La UTA pospuso el paro de colectivos en AMBA y negociarán hasta el miércoles

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba