La Plata

Un colectivo chocó con un camión y le cortó tres dedos al conductor en diagonal 80

Un colectivo chocó con un camión y le cortó tres dedos al conductor en diagonal 80 1

El chofer del camión frigorífico perdió tres dedos en un grave accidente ocurrido en pleno centro de La Plata. El hombre fue internado y está fuera de peligro.

Un violento accidente de tránsito genera conmoción por estas horas en pleno centro de la ciudad, donde el conductor de un camión frigorífico perdió tres dedos luego de que un micro de la línea Este lo golpeó luego de que abriera la puerta de su vehículo sin darse cuenta que justo pasaba la unidad. La víctima tuvo que ser asistida y trasladada de urgencia al hospital Gutiérrez, donde quedó alojada fuera de peligro.

Según informó 0221, todo sucedió esta mañana a metros del cruce de diagonal 80 y 46 donde el conductor del camión habría estado discutiendo con su acompañante y abrió la puerta sin mirar atrás, justo cuando pasaba el colectivo.

El chofer del micro nada pudo hacer para evitar el impacto y terminó dañando seriamente el vehículo en el que se encontraba la víctima. A raíz del choque, el camionero resultó seriamente herido a punto tal que perdió tres dedos de la mano derecha.

Te puede interesar:  Tragedia en La Plata: su abuelo lo acompañó a comprar un auto y lo mató mientras lo probaba

Los vecinos que se encontraban en la zona dieron aviso a las autoridades y rápidamente se montó un operativo policial tanto para ordenar el tránsito como para permitir que los agentes de la división Científica pudieran realizar las pericias de rigor.

Fuentes oficiales confirmaron que la víctima, en tanto, fue trasladada hasta el mencionado centro de salud para ser atendido y afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba