La Plata

Femicidio en La Plata: un hombre mató a golpes a su pareja de 73 años

Femicidio en La Plata: un hombre mató a golpes a su pareja de 73 años 1

La mujer estaba internada en el hospital San Martín desde el 20 de enero. El hombre está detenido y a disposición de la justicia.

Durante la tarde de este último miércoles falleció la jubilada de 73 años que había sido golpeada por su pareja en La Plata.

Teresa Villafañe estaba internada en el hospital San Martín desde el 20 de enero, producto de aquel ataque a cargo de un hombre de 59 años, que ahora se encuentra detenido y a disposición de la justicia.

La causa está caratulada como "homicidio agravado por el vínculo -femicidio-". Los efectivos policiales encontraron a la mujer a mediados de enero tendida en la cama matrimonial con golpes en su rostro y en el resto del cuerpo.

La detención del acusado fue inmediata, en la zona de Arana, en nuestra ciudad: se trata de un hombre con el que ella mantenía una relación desde hacía tiempo.

Te puede interesar:  La Plata: alertan por un falso fumigador que utiliza esa excusa para robar en las casas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba