Un Cura confesó ante los fieles que dejaba la iglesia "por amor" 1
General

Un Cura confesó ante los fieles que dejaba la iglesia "por amor"

Durante la misa y ante la mirada de los fieles un cura párroco  de Valle Fértil, San Juan,  comunicó  que dejaría los hábitos porque estaba enamorado.  El ahora ex sacerdote Nelson Cuello lo anunció el domingo y la noticia fue confirmada más tarde por el arzobispo de San Juan, monseñor Jorge Lozano

"No estoy dispuesto a asumir una doble vida o a caretearla como dicen los jóvenes", expresó al contar que estaba enamorado de una mujer de la zona, aunque no reveló la identidad.

El sacerdote había llegado en febrero a la Parroquia San Agustín y Nuestra Señora del Rosario y siempre se desatacó por su estilo descontracturado. En esta oportunidad expresó que dejar los hábitos había sido producto de un proceso "largo y complicado" y que para tomar la decisión había hablado varias veces con el obispo.

"Es una decisión que tenía que tomar para poder descubrir y buscar la felicidad también. Eso quise transmitir a la comunidad cuando terminamos la misa porque yo siempre prediqué en honor a la verdad y a la honestidad y en virtud de eso ser sincero con la comunidad y con quienes me acompañaron en este tiempo", agregó Cuello.

Te puede interesar:  PUNTA INDIO: Apareció Abril sana y salva

"Ayer les decía después de la misa, como un consejo de amigo ya no como cura, pienso que hay que ocuparse mucho de proyectarse en la vida y buscar la felicidad", les dejó como último mensaje a los fieles.

Un Cura confesó ante los fieles que dejaba la iglesia "por amor"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba