Puntocarne
Provincia

Un depravado le arrojó semen a una nena de 8 años: "Mi hija no entiende, le dijimos que le tiró pescado podrido"

Un depravado le arrojó semen a una nena de 8 años: "Mi hija no entiende, le dijimos que le tiró pescado podrido" 1

Sucedió en Bella Vista. El padre de la víctima aseguró que una mujer le contó que sufrió un hecho similar ese mismo día.

Una familia denunció en las últimas horas en el barrio Bella Vista, de la ciudad de Bahía Blanca, que un hombre echó semen en el cuerpo de una menor de 8 años.

El episodio ocurrió en la calle Sargento Cabral al 800. Por su parte, el padre de la víctima señaló: "Estábamos acá en mi casa, y la nena estaba jugando en la vereda. En eso viene mi hija y nos comenta que un hombre que venía por calle 3 de Febrero, baja por Sargento Cabral, la sigue a ella hasta la esquina y mi nena pegó la vuelta para venir a casa".

En el relato, Maximiliano añadió: "En eso pasó y sintió que la mojó con algo en la espalda. Sentimos el olor y nos dimos cuenta de lo que era y salí a buscarlo por todo el barrio", y aclaró que el depravado "no la tocó, pasó y le tiró eso".

Te puede interesar:  Kicillof advirtió que habrá sanciones para los colegios de la Provincia que abran este lunes

Un vecino de la cuadra le aportó imágenes de una cámara de seguridad que serían las del sospechoso, quien se moviilizaba con una bicicleta, lentes, y un cuellito que recubría casi la mitad de su rostro.

El papá de la menor también dijo: "Mi hija no entiende, le dijimos que le tiró pescado podrido. Uno como familia queda asustado. Una chica nos comentó que hoy le pasó exactamente igual, y dice que es el mismo muchacho de la imagen en el barrio Los Almendros".

Este caso fue derivado a la Fiscalía, y el denunciane indicó que espera que el caso se haga público y mostró su preocupación de que el sujeto "vuelva por más".


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba