Provincia

Un detenido terminó muerto y otro herido tras una pelea en la comisaría de Tres de Febrero

Un detenido terminó muerto y otro herido tras una pelea en la comisaría de Tres de Febrero 1

Un preso de una comisaría de la localidad bonaerense de José Ingenieros fue asesinado hoy de una puñalada y otro resultó herido de gravedad durante una presunta pelea dentro de un calabozo, informaron fuentes judiciales.

El hecho se registró esta madrugada en la seccional 8va. de esa jurisdicción, ubicada en la calle Fray Cayetano Rodríguez al 2400 del partido bonaerense de Tres de Febrero, en la zona noroeste del Gran Buenos Aires.

Voceros judiciales informaron que, por motivos que aún se investigan, ocurrió una pelea con armas blancas en un sector de las celdas entre detenidos que estaban alojados en la comisaría.

Como consecuencia de la gresca, un preso, cuya identidad no fue proporcionada, falleció de una puñalada y otro resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital Ramón Carrillo de la localidad vecina de Ciudadela, donde esta tarde permanecía internado.

Intervino en la causa el fiscal Sergio López, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de San Martín, quien tomó declaraciones en sede judicial a varios internos de la comisaría.

Te puede interesar:  Condenaron por trata de personas a ex precandidato a intendente de Tres de Febrero

Por su parte, la Justicia dispuso que las pericias en la seccional sean llevadas a cabo por personal de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA), informaron fuentes judiciales.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba