Tres delincuentes entraron en el domicilio de Esteban Rafael Morvillo y lo ataron. El profesional se encontraba acompañado de su madre de 84 años y falleció después de que los ladrones escaparan.
Un escribano de 56 años murió hoy tras descompensarse tras un robo en su casa de la localidad bonaerense de La Plata, donde un grupo de delincuentes le robó 1.000 dólares. Según precisaron fuentes policiales a Infobae, el hombre se resistió y falleció al sufrir un infarto luego de que los delincuentes escaparan.
La víctima fue identificada como Esteban Rafael Morvillo, quien esta mañana perdió la vida en su vivienda ubicada en calle 38 entre 12 y 13 de la capital provincial. Según indicaron fuentes policiales a este medio, todo comenzó cuando un grupo de ladrones ingresó en la casa de Morvillo, quien vivía junto a madre de 84 años.
Una vez adentro del domicilio, los delincuentes ataron a Morvillo mientras que a la madre la sentaron en una silla. Así, le dijeron al hombre que entregara todo el dinero que tenía. Morvillo indicó donde había dinero y se los entregó: tenía 1000 dólares.
En ese momento, el hombre logró desatarse y le pegó una piña a uno de los delincuentes. Ahí escaparon todos corriendo, el hombre los siguió a los gritos desde atrás. Cuando huyeron, volvió a entrar a la casa. De acuerdo a lo que informaron los detectives del caso, en ese momento fue cuando le dio un infarto masivo y murió en ese instante.
El hecho es investigado por la fiscal Virgina Bravo, titular de la UFI N 7, quien dispuso la autopsia correspondiente para determinar fehacientemente las causas del deceso.