Nacionales

La Plata: un escribano murió de un infarto luego de ser asaltado por dos delincuentes en su casa

La Plata: un escribano murió de un infarto luego de ser asaltado por dos delincuentes en su casa 1

Tres delincuentes entraron en el domicilio de Esteban Rafael Morvillo y lo ataron. El profesional se encontraba acompañado de su madre de 84 años y falleció después de que los ladrones escaparan.

Un escribano de 56 años murió hoy tras descompensarse tras un robo en su casa de la localidad bonaerense de La Plata, donde un grupo de delincuentes le robó 1.000 dólares. Según precisaron fuentes policiales a Infobae, el hombre se resistió y falleció al sufrir un infarto luego de que los delincuentes escaparan.

La víctima fue identificada como Esteban Rafael Morvillo, quien esta mañana perdió la vida en su vivienda ubicada en calle 38 entre 12 y 13 de la capital provincial. Según indicaron fuentes policiales a este medio, todo comenzó cuando un grupo de ladrones ingresó en la casa de Morvillo, quien vivía junto a madre de 84 años.

Una vez adentro del domicilio, los delincuentes ataron a Morvillo mientras que a la madre la sentaron en una silla. Así, le dijeron al hombre que entregara todo el dinero que tenía. Morvillo indicó donde había dinero y se los entregó: tenía 1000 dólares.

Te puede interesar:  José C. Paz: se fue a hacer un estudio, cayó de la camilla al salir del quirófano y murió

En ese momento, el hombre logró desatarse y le pegó una piña a uno de los delincuentes. Ahí escaparon todos corriendo, el hombre los siguió a los gritos desde atrás. Cuando huyeron, volvió a entrar a la casa. De acuerdo a lo que informaron los detectives del caso, en ese momento fue cuando le dio un infarto masivo y murió en ese instante.

El hecho es investigado por la fiscal Virgina Bravo, titular de la UFI N 7, quien dispuso la autopsia correspondiente para determinar fehacientemente las causas del deceso.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba