Puntocarne
Nacionales

Desnudaron y lincharon a un delincuente acusado de robarle el celular a un hombre

Desnudaron y lincharon a un delincuente acusado de robarle el celular a un hombre 1

Fueron alertados por los pedidos de auxilio de la víctima. Ocurrió en San Francisco Solano.

Un joven de 15 años fue golpeado y desnudado por un grupo de vecinos en San Francisco Solano, que lo atraparon en la calle luego de que el menor le intentara robar el teléfono celular a un hombre.

La noticia se dio a conocer tras la viralización del video donde se puede ver el linchamiento, pero el hecho se produjo el pasado domingo por la tarde, en las inmediaciones de las calles 844 y 874 de Solano sur.

Esto tuvo lugar cuando dos ladrones intentaron robrle el celular a un hombre que regresaba de realizar compras. La víctima solicitó auxilio, lo cual alertó a los vecinos que no tardaron en perseguir a los sospechosos, interceptar a uno de ellos, desnudarlo y golpearlo pese a que él les rogara que no le hicieran nada.

Finalmente arribaron agentes del Comando de Patrullas de Quilmes, quienes llevaron al adolescente demorado a la Comisaría 4ta de San Francisco Solano, quien quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 del Departamento Judicial Quilmes y horas después fue entregado a su padre.


Prontocash
Te puede interesar:  El Gobierno confirmó que ya no habrá más IFE ni ATP

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba