Presidente Perón

Un hombre creyó que su esposa le era infiel, la degolló con un cuchillo y dejó a su hijo con autismo internado

Un hombre creyó que su esposa le era infiel, la degolló con un cuchillo y dejó a su hijo con autismo internado 1

Una supuesta infidelidad casi desata una masacre familiar en una casa de la localidad bonaerense de Guernica. Allí, en las últimas horas, un hombre intentó asesinar a su pareja e hirió también a su propio hijo, un nene co autismo de 12 años.

El dramático episodio ocurrió en una casa ubicada en la calle Tomás Guido al 1000, a la que la Policía llegó al lugar tras un llamado al 911 que advertía sobre la presencia de “un hombre agresivo”.

Según indicó una fuente cercana a la causa a Crónica, los gritos de auxilio de la víctima se escuchaban desde la calle, por lo que ingresaron por la fuerza al domicilio y ese encontraron con un escenario sangriento.

El agresor, de 49 años, le había cortado el cuello a su mujer con una cuchilla con una hoja de 20 centímetros, mientras que a su hijo le había provocado heridas en la espalda, rostro, cuello y manos.

Tanto el nene como su mamá tuvieron que ser trasladados a un centro de salud cercano, donde ambos fueron asistidos y permanecen fuera de peligro. El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizadas de Presidente Perón, desde donde se ordenó la detención del agresor por el delito de “tentativa de homicidio agravado por el vínculo”.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba