Provincia

Un hombre desmayó de una trompada a una policía que quiso detenerlo en Bahía Blanca

Un hombre desmayó de una trompada a una policía que quiso detenerlo en Bahía Blanca 1

La oficial intentó aprender al masculino por una denuncia de violencia de género que llegó al servicio de emergencia de la línea 911.

Un hombre desmayó de un golpe a una mujer policía que lo intentaba detener tras una denuncia por violencia de género, en la ciudad de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió a la 1.45, cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre una pelea en el interior de una vivienda ubicada en la calle Riccheri al 1.100. A raíz del episodio acudió al lugar la oficial de policía Evelyn Osorio junto a dos efectivos.

Fuentes policiales indicaron que "una vez en la vivienda los efectivos procedieron a interceptar al hombre, a quien tras reducirlo procedieron a revisarlo sobre uno de los móviles".

"En un momento, el hombre, que estaba muy agresivo, giró y sorprendió a la oficial, a quien le propinó un golpe en el rostro, por lo que cayó desmayada al piso", agregaron.

Te puede interesar:  Argentina ya tiene el principio activo para producir 800 mil segundas dosis de Sputnik V

La mujer policía fue trasladada a un centro asistencial privado donde quedó internada en observación. En tanto, el agresor, identificado como Maximiliano Garrido, fue trasladado a la comisaría quinta en el marco de la causa caratulada como "lesiones, atentado y resistencia a la autoridad"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba