Ensenada

Un hombre secuestró a su ex y a sus hijos durante dos días en Ensenada

Un hombre secuestró a su ex y a sus hijos durante dos días en Ensenada 1

El agresor le pidió que volviera así le dejaba la casa, pero era todo un engaño. Los chicos tienen 11 y 8 años y estuvieron presentes.

Una mujer denunció que su ex pareja la secuestró y tomó como rehenes a sus hijos de 8 y 11 años en Ensenada, en medio de un violento episodio que ahora investiga la Policía. La mujer, de 35 años, sostuvo que el hombre los mantuvo cautivos durante unas 48 horas hasta que ella pudo escapar en medio de un descuido del agresor.

De acuerdo con el relato de la víctima, todo comenzó hace cuatro meses y luego de una separación. En ese momento la mujer se fue de la vivienda que compartía con su pareja y se llevó a sus hijos. El fin de semana pasado él la llamó y le pidió que volviera por que iba a dejarle la casa, pero todo fue un engaño.

Dos días después y tras darse cuenta que el hombre no iba a irse, ella quiso retirarse pero el hombre trabó puertas y ventanas y le sacó el celular para que no pudiera pedir ayuda. La mujer explicó que el hombre también la golpeó varias veces para evitar que escapara, hasta que en un descuido logró marcharse junto a sus hijos y terminó denunciando a su ex.

Tras la denuncia, los efectivos policiales detuvieron al sospechoso, quien fue puesto disposición de la Justicia acusado de los delitos de "lesiones leves y privación ilegítima de la libertad".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba