Nacionales

Un hombre secuestró y abusó de su esposa en un country de Pinamar porque ella quería separarse

Un hombre secuestró y abusó de su esposa en un country de Pinamar porque ella quería separarse 1

Un hombre mantuvo cautiva a su esposa y a sus tres hijos en un country de Costa Esmeralda luego de que ella le dijera que quería separarse. Allí, abusó de la mujer y, luego, fue detenido cuando la víctima logró comunicarse con un familiar.

Todo sucedió en una vivienda del lote 64, del Barrio Golf, al norte de Pinamar. En ese lugar, la mujer de 42 años estuvo secuestrada junto a sus hijos de 5, 8 y 11 años.

El dramático episodio habría comenzado la semana pasada cuando, tras un conflicto de pareja, la mujer le dijo al hombre que quería separarse. Fue en ese momento cuando él la amenazó de muerte y la llevó contra su voluntad a la casa que tienen en la ciudad balnearia. “La amenazó con armas, le dijo que no lo podía dejar, que iban a ser una familia perfecta y, obligada, la subió a la camioneta y la llevó junto a los hijos a Costa Esmeralda, donde la aisló y le quitó el celular”, explicó a Télam un investigador judicial.

Te puede interesar:  Comenzó la venta de los pasajes de trenes de larga distancia para viajar en abril y mayo

De acuerdo a lo informado por el vocero, una tía de la víctima la visitó y, aprovechando el descuido del agresor, le envió un mensaje de audio a su hermana contándole lo que estaba sucediendo. Ella realizó la denuncia y se ordenó un allanamiento en la vivienda.

El procedimiento fue realizado en el marco de una causa por violencia de género cuya denuncia original se hizo ayer en la Comisaría de la Mujer de San Fernando, ya que tanto la víctima como el imputado tienen domicilio en una casa de las islas del delta de esa localidad bonaerense. En ese momento, la Policía logró rescatar a la familia.

La causa está a cargo del fiscal Matías López Vidal, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de San Fernando, quien ordenó los allanamientos de urgencia y la detención de J.C.A., de 52 años.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba