Provincia

Un inquilino sospechaba que el dueño de la casa tenía un romance con su esposa y lo mató

Un inquilino sospechaba que el dueño de la casa tenía un romance con su esposa y lo mató 1

Un nuevo hecho de violencia se conoció en las últimas horas en Capitán Sarmiento, a unos 135 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, cuando un inquilino atacó fuertemente y mató al dueño de la casa porque sospechaba que se acostaba con su esposa.

El acusado, identificado como José Miño golpeó con un caño la cabeza del hombre, luego de una discusión, y, asustado, decidió llamar a la Policía. Edmundo Víctor Correa es el nombre de la víctima que estaba desvanecida en el suelo cuando llegaron los agentes de seguridad.

Los policías intentaron salvarle la vida a Correa al llevarlo al Hospital San Carlos mientras agonizaba. Sin embargo, el hombre murió minutos después de haber ingresado por la lesión que tenía en el parietal izquierdo.

Por su parte, el agresor quedó detenido y espera una resolución judicial. La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de San Nicolás, estará a cargo de la causa, que fue caratulada como homicidio.

Prontocash
Te puede interesar:  La provincia cambió la forma de contar los casos y sumó más de 3500 muertes por coronavirus

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba