Provincia

Capital Federal: Un joven anticuarentena se contagió de coronavirus y lo aislaron en un hotel

Capital Federal: Un joven anticuarentena se contagió de coronavirus y lo aislaron en un hotel 1

Un joven de 19 años que participó en una de las manifestaciones contra el aislamiento social, preventivo y obligatorio se encuentra aislado en un hotel tras dar positivo de coronavirus (COVID-19).

Se trata de Lucío Torres Zavaleta, quien participó de la protesta el pasado 25 de Mayo contra las medidas del Gobierno nacional. "Nos están vendiendo el virus para convertirnos en Venezuela y matarnos de hambre", manifestó en aquel momento.

"Nunca creí que iba a terminar aislado siendo privado de mi libertad", aseguró el joven en diálogo con el canal C5N desde el hotel donde está aislado.

Por último, Torres manifestó su deseo de ayudar para combatir la enfermedad: "No tengo ganas de cargar en mi conciencia con la muerte de alguien, por eso prefiero hacer una acción ciudadana y ayudar y ser parte de la solución, no del problema".

Prontocash
Te puede interesar:  El Gobierno autorizó a los presos a volver a recibir visitas de familiares

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba