Puntocarne
La Costa

Un joven de 20 años está grave tras una pelea en un boliche de Mar del Plata

Un joven de 20 años está grave tras una pelea en un boliche de Mar del Plata 1

Un joven de 20 años está internado en grave estado como consecuencia de los golpes que recibió en una pelea desatada en un sector VIP de un boliche de Mar del Plata entre un grupo de turistas de Rosario con otro de la capital federal.

El hecho ocurrió en las últimas horas en el denominado complejo la Normandina cuando dos grupos de turistas se trenzaron a golpes cuando encontraban en el bar Ananá del citado complejo.

La pelea se desató por causas que se tratan de establecer y la víctima habría recibido un golpe con una botella.

"Está internado en el Hospital Privado de la Comunidad con una fuerte contusión. Hay que esperar las próximas horas para saber si el hematoma se va, de lo contrario los médicos prevén que sea necesario operarlo", se señaló.


Prontocash
Te puede interesar:  Diputado paraguayo propuso legalizar el robo: "el gobierno roba, y el pueblo debería tener ese derecho"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba