La Plata

Un joven murió electrocutado y quedó colgado de los cables en La Plata: creen que estaba robando

Un joven murió electrocutado y quedó colgado de los cables en La Plata: creen que estaba robando 3

El cuerpo de un joven sin vida quedó colgado en el tendido eléctrico. Ocurrió en 14 y 502, a pocos metros del Camino Centenario y frente a la estación de trenes de Gonnet.

De acuerdo a las primeras versiones y por cómo quedó el cuerpo, creen que estaría intentando robar cables, ya que en ese sector también hay líneas de fibra óptica y telefónica.

En la zona trabajaron bomberos y rescatistas para retirar el cuerpo. Además, debió intervenir personal de la empresa Edelap para cortar el suministro y que no exista riesgo eléctrico al momento de cumplir con esa tarea.

Un joven murió electrocutado y quedó colgado de los cables en La Plata: creen que estaba robando 4

En el lugar, la policía realizó las pericias correspondientes. El SAME, que llegó a la escena por protocolo, constató el fallecimiento del joven, de 24 años. Según informaron voceros policiales, al momento de identificarlo solo hallaron consigo un bolso con herramientas de mano y los investigadores presumen que su intención era perpetrar algún ilícito en las viviendas o comercios de la zona.

Te puede interesar:  Alerta por brote de dengue en La Plata: ya son 103 los casos confirmados

En ese marco, voceros policiales señalaron a este medio que posteriormente fue identificado al tratarse de un conocido ladrón de la zona. Al constatar su prontuario, se halló una serie de antecedentes por "llevar a cabo delitos contra la propiedad", registrándose al menos dos en el transcurso del año. Finalmente, fue trasladado en una unidad de Policía Científica.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba