Nacionales

Un ladrón mató de 14 puñaladas a un hombre para robarle el celular

Un ladrón mató de 14 puñaladas a un hombre para robarle el celular 1
Jauregui Lorda

Buscan intensamente a un delincuente mató de 14 puñaladas a otro hombre para robarle el celular en Balvanera. Si bien el hecho ocurrió en febrero, la Fiscalía interviniente ordenó difundir las imágenes para pedir colaboración a quienes puedan aportar más datos sobre el caso.

Aunque transcurrieron más de cinco meses del hecho, al día de hoy las autoridades no pudieron dar ni con el agresor ni con su entorno. Solo cuentan con el apoyo de las cámaras de seguridad, las cuales registraron el brutal ataque.

Según trascendió, el enfrentamiento ocurrió después de una discusión en un bar lindero. A las pocas cuadras puede observarse cómo es que el atacante increpa a su víctima, de nacionalidad colombiana, y además de robarle el celular, le asestó 14 puñaladas.

Debido a las graves heridas, Juan Carlos González fue trasladado al hospital Ramos Mejía, donde murió producto de las lesiones.

El agresor, en tanto, continúa prófugo: la Fiscalía Nacional y Correccional garantiza reserva para quienes puedan aportar información. Por el momento se sabe que mediría alrededor de 1,75m y tiene dos tatuajes.

Te puede interesar:  Hubo acuerdo entre la UTA y las empresas y no habrá paro de colectivos el próximo viernes

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba