Magdalena

Un municipio inclusivo: Magdalena crea la dirección de Familia, Género y Diversidad Sexual

Un municipio inclusivo: Magdalena crea la dirección de Familia, Género y Diversidad Sexual 1

El Jefe Comunal, Gonzalo Peluso, presentó la nueva dirección y a la titular del área, Mariana Reinoso.

Este jueves, al cierre del mes de Marzo, declarado como “Mes de la Mujer” en el Distrito de Magdalena, el Lic. Gonzalo Peluso realizó una presentación ante la prensa para dar a conocer a la Dirección de Familia, Género y Diversidad Sexual” la cual estará a cargo de la joven Mariana Reinoso.

“Entre las acciones que nos propusimos llevar adelante, nos llena de orgullo poner en funcionamiento esta área, pensada para dar respuesta a las dinámicas que se suscitan diariamente en nuestra comunidad, no solamente a través de la lucha contra la violencia, sino en la búsqueda de igualdad. Nos entusiasma poder encarar un área nueva, con compromiso, motivación y proyectos” deslizó Peluso.

Un municipio inclusivo: Magdalena crea la dirección de Familia, Género y Diversidad Sexual 2
Daniela Peluso y Mariana Reinoso


“Debemos trabajar fuertemente en la concientización, en la prevención y en el cambio cultural profundo que nos interpela como sociedad” culminó.

Por su parte, Reinoso dijo: “Se ha presentado el plan de trabajo para este año, con la idea de que la perspectiva de género sea transversal a todas las políticas, buscar una solución mas justa y mas igualitaria”.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba