Nacionales

Un nene gastó 20 pesos en golosinas y su mamá le fracturó el cráneo con un machete

Un nene gastó 20 pesos en golosinas y su mamá le fracturó el cráneo con un machete 1

Los vecinos denunciaron que la mujer tortura a sus hijos pero la agresora sigue libre.

Una mujer de la ciudad salteña de Tartagal denunció a su vecina por maltratar a sus hijos de 5 y 7 años. Presentó fotos y videos, la escrachó en Facebook, pero la acusada sigue libre.

Según publicó el portal Diariomovil.info, la madre atacó a sus hijos con un machete porque habían gastado 20 pesos en golosinas. A uno le fracturó el cráneo y al otro le lastimó el brazo.

"Fuimos cinco vecinos a denunciarla y la soltaron. Tenemos fotos y videos, pero nada sirvió. La Jueza Menendez dice estar a favor de la mujer y la soltó. ¿Por qué?", escribió la denunciante en las redes sociales. Su publicación, al igual que la indignación de los usuarios, no tardó en viralizarse.

Un nene gastó 20 pesos en golosinas y su mamá le fracturó el cráneo con un machete 2

De acuerdo a su posteo, tampoco se trató de un hecho aislado sino que aseguró que los maltratos y torturas contra los dos nenes eran habituales.

Los vecinos reclaman la intervención de la Justicia para proteger a los chicos.

Te puede interesar:  Kicillof se reunió en La Plata con Máximo Kirchner

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba