Nacionales

¡Para destacar! Un joven vio a los jubilados al rayo del sol y les acercó agua fresca

¡Para destacar! Un joven vio a los jubilados al rayo del sol y les acercó agua fresca 1

Este viernes hicieron 32° en la ciudad de Paraná y los adultos mayores tuvieron que soportar el calor para percibir los $5.000 anunciados por el gobierno.

Lo único que se sabe de él es que se llama Pablo y tuvo el buen tino y la excelente iniciativa de acercarle agua fresca a los jubilados que tuvieron que soportar el calor para cobrar su bono el Banco de Entre Ríos de Paraná.

La sensación términa rondó los 32.6° este viernes en Paraná y la fila de jubilados llegó a tener 300 metros de largo en los cajeros de la sucursal de la calle La Rioja, informó el sitio Paraná hacia el Mundo.

¡Para destacar! Un joven vio a los jubilados al rayo del sol y les acercó agua fresca 2

En ese momento apareció Pablo con su auto y bajó bidones de agua con hielo y vasos descartables. Alguien lo vio desde una cierta altura y capturó la buena acción del hombre, que debe haber sido muy bien recibida por las personas que esperaban para cobrar los $5.000 anunciados por el gobierno.

Prontocash
Te puede interesar:  Un pueblo hizo colectas para regalarle una moto al enfermero solidario de San Roque

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba