Un nene pateo a un delincuente para defender a su mamá de un robo en Quilmes 1
Región

Un nene pateo a un delincuente para defender a su mamá de un robo en Quilmes

Una mujer bajaba de su auto  en Quilmes cuando fue abordada por tres delincuentes que quisieron robarle. En ese momento, su hijo con claras intenciones de defenderla, se enfrentó con los ladrones a las patadas.

El hecho ocurrió en la tarde del viernes en la calle Chiclana, entre La Paz y Juncal, de la localidad de Bernal, partido de Quilmes, cuando una mujer llegaba a su domicilio junto a su pequeño hijo en un Citroen C3 color gris.7

Según se observa en las cámaras de seguridad, cuando estaba bajando sus pertenencias del auto, tres ladrones aparecen desde un costado y comienzan a forcejear con la mujer. En los tioneos uno de los delincuentes empujó al menor y lo hizo caer al piso, pero el niño se levantó, corrió al ladrón y le propinó una patada, aunque los delincuentes lograron meterse en el vehículo y escaparon.

Por su parte, la policía bonaerense investiga las imágenes del vídeo para intentar identificar a los ladrones.

Te puede interesar:  Horror en Merlo: "Mami, papá me abusa mientras te vas a colgar la ropa o a sacar la basura"
Un nene pateo a un delincuente para defender a su mamá de un robo en Quilmes

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba