Provincia

Un nene se equivocó de colectivo para ir a la escuela y tres choferes lo ayudaron a llegar

Un nene se equivocó de colectivo para ir a la escuela y tres choferes lo ayudaron a llegar 1

Un nene de 12 años se tomó el colectivo equivocado cuando iba a la escuela y los choferes decidieron ayudarlo a llegar.

Lautaro quería llegar a la Escuela N°80 donde concurre a la primaria, pero el transporte que tomó lo dejó en la terminal de la Reserva Urbana de Morón.

Lucas Giménez, conductor de la línea 634, se dio cuenta de que el chico estaba asustado porque desconocía el lugar y se contactó con otros dos compañeros para que el nene llegara sano y salvo a su destino.

“Mi compañero Lucas Giménez me llamó y me dijo que estaba con un chico perdido, que tenía que ir cerca de la terminal adonde yo iba”, contó Ariel Martínez, chofer del interno 246.

Martínez también aseguró que él ya había comenzado su viaje pero que volvió a buscar al nene y lo tranquilizó durante el recorrido. La terminal a la que se dirigía el chofer era Merlo Gómez y Lautaro debía llegar a la Escuela N°80 ubicada cerca de la intersección de Baradero con Ruy Díaz, en Morón Sur.

De esta manera, comenzó a consultar a sus otros compañeros para que Lautaro llegue a su destino. Así, el conductor del interno 242 Juan Falcón también decidió ayudar en la causa. Próximo a realizar su siguiente viaje, esperó a Lautaro y lo trasladó al colegio.

Luego de esta situación, los choferes reflexionaron: “Es importante que si el chico no está apto, los adultos tomen conciencia de que no los pueden largar a la calle”.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba