La Plata

Un patrullero protagonizó un impactante accidente en La Plata

Un patrullero protagonizó un impactante accidente en La Plata 1

Un impactante accidente automovilístico se desarrolló este domingo por la mañana en La Plata cuando un patrullero terminó arriba de otro auto tras colisionar.

El hecho sucedió en la intersección de las avenidas 520 y 143, pleno barrio de La Granja, cuando por razones que se tratan de establecer un móvil del Comando de Patrulla colisionó con un Renault Clío de color gris y con un Peugeot también de color gris.

En el Renault circulaba una pareja con su menor hija de apenas 11 meses de edad, quien fue asistida y trasladada al Hospital de Niños de La Plata, aunque sólo por prevención y para tenerla en observación, porque se encuentra fuera de peligro.

Todos los involucrados fueron asistidos por personal del SAME: los efectivos policiales fueron trasladados hacia el nosocomio de la zona y los del Clío sufrieron lesiones leves, aunque el conductor del Peugeot se encuentra ileso y sólo sufrió daños en su rodado.

Te puede interesar:  Por primera vez un preso se recibió de abogado al rendir de forma virtual

La casa fue caratulada como “lesiones culposas” y por ello interviene la UFIyJ Nº 14 de Delitos Culposos, a cargo de la fiscal María Scarpino.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba