Brandsen

Un perro le desfiguró la cara a una nena en Brandsen y tendrá que ser intervenida quirúrgicamente

Un perro le desfiguró la cara a una nena en Brandsen y tendrá que ser intervenida quirúrgicamente 1
Jauregui Lorda

La menor está siendo trasladada en ambulancia al Hospital de Niños de La Plata.

El terrible hecho ocurrió esta tarde en la localidad bonaerense de Jeppener, partido de Brandsen, mientras la víctima, que estaba acompañada por sus padres, jugaba en la plaza.

Una nena de tan solo 3 años, fue brutalmente atacada por un perro mientras jugaba en la plaza "el cruce" de Jeppener, y le desfiguró la cara.

Al notar la situación, los padres rápidamente se acercaron a la menor, y evitaron que el hecho pase aún a mayores.

La nena fue llevada de urgencia al Hospital Municipal Brandsen, donde le hicieron las primeras curaciones, y posteriormente la trasladaron al Hospital de Niños de La Plata para ser intervenida quirúrgicamente.

Por su parte, el perro fue atado por los vecinos en el lugar y hasta el momento nadie lo reclamó.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba