Brandsen

BRANDSEN: Se le soltó el carro del auto y atropelló a una mujer y a una nena

BRANDSEN: Se le soltó el carro del auto y atropelló a una mujer y a una nena 1

Las víctimas circulaban en una bicicleta por el costado de la ruta 210, cuando sorpresivamente fueron impactadas por un carro que las arrojó a la zanja, dejándolas gravemente heridas.

En la tarde de este sábado 2 de abril se produjo un grave accidente en ruta 210 entre Pueyrredón y Beruti de la localidad bonaerense de Brandsen, que dejó a una mamá y a su pequeña hija, con heridas de consideración.

BRANDSEN: Se le soltó el carro del auto y atropelló a una mujer y a una nena 2

Según pudo reconstruir DLN, la mujer circulaba en bicicleta con su hija menor de edad por el costado de la ruta 210, cuando las alcanzó un carro que salió sin control, tras soltarse de un auto que se movilizaba por dicho camino en sentido contrario.

Tras el fuerte impacto, las víctimas salieron despedidas de la bicicleta y terminaron en la zanja con múltiples heridas y fracturas. Ambas, fueron trasladadas de urgencia al nosocomio local, donde reciben las primeras atenciones.


DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba