Brandsen

BRANDSEN: Se refaccionaron habitaciones del hospital y se compró nuevo equipamiento

BRANDSEN: Se refaccionaron habitaciones del hospital y se compró nuevo equipamiento 1

La Secretaría de Salud de la localidad bonaerense de Brandsen, ha incorporado nuevo instrumental médico para el Hospital Municipal Francisco Caram.

Se trata de un nuevo colposcopio para el área de Ginecología, y además, se han reparado dos monitores de uso en quirófano, para monitoreo de los pacientes durante una cirugía.

Por otro lado, se están realizando refacciones en dos habitaciones de uso interno.

"Estas mejoras en nuestro sistema de salud significan una mejor calidad de atención y compromiso con la salud pública" señalaron desde dicha área

Te puede interesar:  Accidente múltiple en Brandsen: chocó un auto, una moto y una camioneta

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba