Brandsen

Llega a la sala de Cultura de Brandsen "Las aventuras de Bartolito" y "Rotos de amor"

Llega a la sala de Cultura de Brandsen "Las aventuras de Bartolito" y "Rotos de amor" 1

El mes de mayo llega cargado de obras teatrales en la Sala de Cultura Municipal. El 1° Mayo se presenta "Rotos de amor" y el 29, "La Granja, las aventuras de Bartolito".

El próximo domingo 1 de mayo, el Teatro de Cultura recibe a “La Granja”, un espectáculo único e inédito para disfrutar en familia.

El fenómeno musical de youtube que emociona a los más pequeños ya se consagró también como el gran éxito teatral infantil del 2022. Sus personajes Bartolito, la vaca Lola, el Gallo y la Pata, los seis Patitos, Percherón y muchos más cobran vida en un espectáculo infantil completamente nuevo y sin precedentes.

Mientras que el domingo 29 de mayo la Sala de Cultura Municipal recibe a “Rotos de Amor”, una obra protagonizada por Antonio Grimau, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Roly Serrano; y cuenta con dirección de Andrés Bazzalo.

"Rotos de Amor" narra con humor las historias de amores y desamores, de encuentros y desencuentros de cuatro entrañables personajes, quienes se ven reflejados desde sus dificultades para rearmar su vida luego de distintas rupturas amorosas. La obra reúne una serie de cuadros cómicos, a cargo de estos visitadores médicos, quienes resultan ser unos "perdedores sin remedio".

"Rotos de Amor" tuvo varias versiones anteriores todas muy exitosas elogiadas por el público y la crítica. Se trata de un espectáculo para toda la familia con historias en las que muchos se verán reflejados, identificándose con estos queribles personajes.

Para ambas obras, las entradas ya están a la venta en la Sala de Cultura Municipal. Av. Sáenz Peña Nº676

Podes realizar tu consulta al 2223 44.4359

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba