Provincia

Un policía de civil mató a un ladrón que intentó robarle el celular

Un policía de civil mató a un ladrón que intentó robarle el celular 1

Según los primeros datos de la investigación, tras dar la voz de alto se produjo un enfrentamiento armado que terminó con el ladrón abatido.

Un policía de la Ciudad que estaba de civil mató este lunes a un ladrón que intentó robarle el celular en Saavedra. El hecho se produjo en la calle Superí, en el cruce con Ruiz Huidobro.

Efectivos de la Ciudad arribaron a la zona luego de recibir un llamado al 911 en el que se indicó que había habido un enfrentamiento armado en el lugar. Allí encontraron a un hombre con una herida de bala en el pecho.

Según indicaron fuentes de la investigación, el policía se encontraba de civil cuando fue asaltado por un delincuente que le robó el celular e intentó darse a la fuga.

El efectivo habría dado la orden de alto, pero luego se desató un enfrentamiento en el que el ladrón terminó abatido.

Te puede interesar:  Un policía se suicidó en la puerta de una comisaría tras enterarse de la muerte de su mamá

Tras conocerse el hecho, vecinos del barrio Villa Mitre, donde vivía el delincuente, se desplazaron hasta la zona del hecho y se produjeron disturbios.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba