Morón

Un policía salió del boliche, lo golpearon, cayó a las vías y murió electrocutado

Un policía salió del boliche, lo golpearon, cayó a las vías y murió electrocutado 1

Un policía bonaerense murió electrocutado esta madrugada en las vías del tren Sarmiento. Ocurrió en un paso a nivel ubicado en de Segunda Rivadavia y Güemes, a pocos metros de la puerta del boliche Pinar de Rocha en la localidad de Villa Sarmiento, partido de Morón.

La víctima fue identificada como César Maximiliano Cruz y pertenecía al cuerpo de policías motorizados de la Unidad de Prevención de la Policía Local (UPPL) de La Matanza. Estaba franco de servicio y de civil y había acudido al local bailable el domingo por la noche.

"Aparentemente el policía peleaba con dos hombres que estaban acompañados por una mujer. El oficial cayó en la zona de las vías, tocó el tercer riel y murió electrocutado", informaron fuentes policiales. La pelea habría comenzado en la puerta de Pinar de Rocha y se trasladó hasta el paso a nivel.

Una ambulancia de los servicios de emergencia llegó al lugar y constató el fallecimiento. La causa quedó a cargo del fiscal Oscar Marcos, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Morón, quien ordenó a policías de la comisaría 5ta de Villa Sarmiento que hagan un relevamiento de testigos y de cámaras.

También ordenó remitir el cuerpo del oficial Cruz a la morgue para realizar la autopsia, establecer las causas de la muerte y determinar si tenía lesiones previas.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba