Puntocarne
Magdalena

Un preso de la Unidad 35 de Magdalena murió electrocutado

Un preso de la Unidad 35 de Magdalena murió electrocutado 1

La víctima fatal se encontraba en su celda cuando recibió la descarga eléctrica. Se investigan las circunstancias en que se produjo el hecho.

Un preso de la Unidad 35 de Magdalena murió electrocutado durante este fin de semana y generó una gran conmoción entre todos los presentes.

El hecho ocurrió el sábado pasado en el penal ubicado en el kilómetro 111 de la Ruta 11. Las autoridades intentan determinar en qué circunstancias se dio el fatídico suceso.

Según informaron los voceros a DLN, la víctima fatal se encontraba en su celda y fue allí donde, a raíz de una fuerte descarga eléctrica perdió la vida.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba