Presidente Perón

Un reconocido médico y su familia sufrieron un violento asalto en su casa de Guernica

Un reconocido médico y su familia sufrieron un violento asalto en su casa de Guernica 1

Actuaron tres delincuentes fuertemente armados. Tras atar a la familia, escaparon con un vehículo de la propiedad y cerca de $150.000.

Una verdadera noche de terror fue la que vivió un reconocido médico y su familia en Guernica, partido de Presidente Perón, cuando fueron sorprendidos por al menos tres ladrones armados y encapuchados, quienes los despertaron violentamente, exigiendo dinero.

El hecho ocurrió alrededor de la 01:45 de la madrugada de este sábado 15 de mayo, en una vivienda ubicada sobre calle Concejal Capuano, de la menciona localidad bonaerense.

Según denunció la familia, estaban durmiendo cuando los despertaron de forma violenta tres delincuentes encapuchados, mientras los apuntaban con las arman. Posteriormente los ataron en la habitación y comenzaron a exigir plata y joyas.

Tras varios minutos de pánico, los malhechores decidieron abandonar el lugar llevándose $150.000 y el vehículo de la familia, un Peugeot 408 color azul.

En el lugar trabajó la policía local quien descubrió que los malvivientes habían ingresado tras barretear la puerta trasera de la propiedad, y se inició una investigación para dar con los mismos.

Te puede interesar:  RANCHOS: Álvarez firmó contrato para la construcción de 86 viviendas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba