Nacionales

Un turista francés murió en una comisaría porteña a la que había ido a denunciar un robo

Un turista francés murió en una comisaría porteña a la que había ido a denunciar un robo 1
Un turista francés de 77 años murió esta tarde, tras sufrir un ataque cardíaco en una comisaría de la Policía de la Ciudad. El fallecido había acudido allí con su esposa para denunciar que habían sufrido un robo horas antes.
Según pudieron contar los testigos, el hombre se descompuso y se desplomó en el interior de la Comisaría Vecinal 1 A de la fuerza, mientras explicaba a los oficiales lo que les había sucedido al comienzo de la tarde. Fue asistido inmediatamente por personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).Se supo que, mientras hacía la denuncia, el turista tuvo un infarto y cayó al suelo. En el instante de la caída golpeó su cabeza contra el suelo. En ese momento los efectivos llamaron a una ambulancia del SAME, cuyo personal médico constató el deceso.

De acuerdo al testimonio que pudo explicar más tarde su esposa, se habían acercado a la seccional para denunciar que les habían robado una mochila en la terminal de ómnibus de Retiro hoy mismo.

Te puede interesar:  Bullrich visitó en el hospital al policía que fue baleado en Acceso Oeste durante un robo

Los voceros añadieron que la fiscalía dispuso la autopsia correspondiente en una causa caratulada como "averiguación de causales de muerte".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba