Nacionales

Una mujer golpeó salvajemente a un vecino de 73 años que le reclamó que levantara la caca de su perro

Una mujer golpeó salvajemente a un vecino de 73 años que le reclamó que levantara la caca de su perro 3

Un hombre de 73 años, con discapacidad en una de sus piernas, recibió una brutal agresióno por parte de una mujer a la que le pidió que levantara la caca del perro que había dejado en la vereda, en el barrio porteño de Boedo.

El hombre de 73 años, con problemas de movilidad en sus piernas, debió ser hospitalizado tras el salvaje ataque. La secuencia de la agresión en el barrio porteño de Boedo, a plena la luz del día.

 

Tras el reclamo, la vecina comenzó a pegarle al hombre con la correa de la mascota -que iba suelta- sobre la calle Liniers al 1700. En el video, se ve cómo la mujer toma un palo de un contenedor de basura para continuar con la agresión.

“Mi padre está muy dolorido, tiene muchos golpes, tiene ocho puntos en la cabeza, dolor de costillas y clavícula, las rodillas inflamadas, los brazos golpeados… pero gracias a Dios la puede contar”, relató el hijo del hombre agredido.

Te puede interesar:  Tragedia en la Panamericana: un camión chocó, se le soltó el contenedor y 5 personas murieron

Una mujer golpeó salvajemente a un vecino de 73 años que le reclamó que levantara la caca de su perro 4

Ante esto, visiblemente con problemas de movilidad, el frentista intentó escapar de los golpes, cayó y quedó tendido en el suelo.

En efecto, la mujer comenzó a pegarle con el palo al vecino en distintas partes del cuerpo. También descargó su furia contra el coche de la víctima, que quedó con varias abolladuras.

Por la golpiza, el hombre debió ser hospitalizado.La agresora, por su parte, quedó imputada por las lesiones que provocó

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba