Provincia

¡Una locura! Robaron con ametralladoras en un supermercado chino de Tres de Febrero

¡Una locura! Robaron con ametralladoras en un supermercado chino de Tres de Febrero 1

Dos de los cuatro delincuentes que ingresaron portaban armas largas. Escaparon con su botín, fueron perseguidos por la policía y llegaron a intercambiar disparos.

Un increíble hecho delictivo se produjo en las últimas horas en la localidad de Santos Lugares, partido de Tres de Febrero, cuando al menos dos de los cuatro delincuentes que robaron en un supermercado chino portaban ametralladoras.

Así quedó evidenciado en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad interior y exterior del local comercial, ubicado en las calles Marco Polo y Lisandro De La Torre, donde los cacos le apuntaron a todo lo que caminaba e infundieron el terror en una secuencia que de modo insólito duró más de tres minutos.

Alertados sobre el robo en proceso, efectivos de la Comisaría Tercera de ese distrito del Conurbano bonaerense oeste se dirigieron al lugar y visualizaron la camioneta Volkswagen Tiguan sin patente en la que se movilizaban por lo que comenzaron a seguirla.

Te puede interesar:  Kicillof excluyó a Tandil del fondo turístico y más de 50 municipios salieron a repudiar el accionar

En la persecución observaron las armas largas asomando por las ventanillas e incluso hubo un pequeño intercambio de disparos, hasta que los cacos lograron fugarse en dirección al partido de San Martín.

La camioneta fue hallada abandonada con posterioridad en las calles Vidal y Frondizi, en la villa La Tranquila, y el propietario del comercio damnificado relató que sufrió el robo de una computadora, $ 3000 en efectivo y un teléfono celular, y contó que observó que dos de los malvivientes tenían armas de fuego tipo ametralladoras en sus manos.

Bajo la carátula de “robo calificado por el uso de armas”, el hecho es investigado por la UFI Nº 10 del Departamento Judicial San Martín, a cargo del fiscal José Miguel Gouzden.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba