Nacionales

Una mujer falleció tras parir en su casa: horas después, encontraron a su bebé muerto dentro del lavarropas

Una mujer falleció tras parir en su casa: horas después, encontraron a su bebé muerto dentro del lavarropas 1

Una mujer llegó a un hospital con una fuerte hemorragia por la que tuvo que ser atendida de urgencia, pero, pese a la intervención médica, murió. Horas más tarde, un dramático hecho fue revelado: la fallecida había parido en su casa y su bebé fue encontrado muerto adentro de un lavarropas.

El dramático episodio ocurrió en el barrio Villalongo de la localidad misionera de Garupá. Pasadas las 00:00 del domingo, la mujer, de 43 años, fue trasladada en grave estado al Hospital de Fátima.

Al llegar al nosocomio se desvaneció y, pese a que intentaron reanimarla durante 40 minutos, no pudieron salvarla. Horas después, el terrible descubrimiento alertó a la policía: el viudo, un hombre de 42 años, llamó al 911 luego de que su hija de 17 encontrara dentro del lavarropas a un bebé muerto.

Inmediatamente, personal de la Comisaría Quinta se dirigió al lugar y halló al niño envuelto en una bolsa negra y adentro del artefacto.

Te puede interesar:  Pablo Moyano presionó al Gobierno por el bono de fin de año para trabajadores

Al lugar se trasladaron efectivos de la Policía Científica, quienes determinaron que el niño era recién nacido, aparentemente a término y por parto natural.

Por su parte, desde el hospital aseguraron que no había registros médicos sobre un embarazo. Para constatar si estaba vivo o muerto al momento del parto, se solicitó el traslado a la Morgue Judicial y la realización de la prueba de docimasia.

Desde la fiscalía ordenaron también que se realizara la autopsia a la mujer fallecida.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba