La Plata

Una mujer fue violada y salvajemente golpeada cuando realizaba actividad física en el Parque Ecológico de La Plata

Una mujer fue violada y salvajemente golpeada cuando realizaba actividad física en el Parque Ecológico de La Plata 1

Una mujer de 40 años denunció que fue abusada sexualmente y salvajemente atacada, ayer a la tarde, por un hombre dentro del Parque Ecológico de La Plata, y la policía analiza la cámaras de seguridad de la zona. La víctima, sufrió una fractura expuesta en la mano izquierda y lesiones en la cabeza.

La víctima, que aún se encuentra en estado de shock y todavía no pudo brindar su testimonio ante los investigadores, fue auxiliada por una persona que inmediatamente llamó al 911 para dar aviso de lo ocurrido.

El ataque ocurrió ayer, pasadas las 16 horas, en el predio municipal ubicado en 426 y 460 de City Bell.

La mujer había llegado al parque a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok para cumplir con su rutina de ejercicios, como lo hace habitualmente.

Mientras corría por los senderos del Parque Ecológico, a unos 500 metros de la casona que se levanta en medio del lugar, fue sorprendida por un hombre que la golpeó desde atrás y la hizo caer.

Te puede interesar:  Maltrato animal en La Plata: un hombre le disparó a un gato con un rifle de aire comprimido

Además de ser sometida sexualmente por el agresor, la víctima resultó con una fractura expuesta de la mano izquierda y lesiones en la cabeza.

Luego de cometer la vejación, el depravado le robó las llaves del vehículo que guardaba en su campera para que no pudiera volver a su domicilio de manera inmediata y denunciar lo ocurrido.

Una vez que el violador se dio a la fuga, la mujer pidió ayuda a los gritos hasta que fue escuchada por un hombre que pasaba por ahí.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba