General

Una mujer que viajaba por autopista recibió un piedrazo en la cara

Una mujer que viajaba por autopista recibió un piedrazo en la cara 1

Un colectivo de la línea Chevallier Costera fue atacado este domingo por un grupo de entre cinco o seis chicos, aparentemente menores de edad. Una de las piedras atravesó una ventana y le pegó sobre el costado izquierdo de la cara a una pasajera.

Fue en la curva de la bajada de la Autopista Buenos Aires- La Plata, a unos 100 metros del puesto policial. Al parecer, además, una camioneta que iba detrás del colectivo recibió un piedrazo que le provocó el destrozo de una ventanilla trasera.

 

Foto :Diario Hoy



Te puede interesar:  Horror en Chascomús: Encontraron enterrado el cuerpo de Navila Garay, la joven desaparecida

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba