¡Urgente! Chocó un micro en Mendoza: hay al menos 20 heridos 1
Nacionales

¡Urgente! Chocó un micro en Mendoza: hay al menos 20 heridos

El rodado había salido hacía minutos de la Terminal

El micro salió hace poco más de 40 minutos de la Terminal de ómnibus y hace 30 minutos se produjo el accidente. Hay alrededor de 20 heridos de los 24 pasajeros que se trasladaban. El impacto se produjo frente al Hotel Intercontinental de Mendoza.

Pablo Gamba un periodista local expresó a TN "el micro trasladaba a 24 pasajeros . La unidad de Rescate tuvo que sacar del rodado al chofer y al acompañante , el micro perdió el control pasó por guardarail y perjudicó a otros 2 autos. Hay al menos 20 heridos ".

POr otra parte Jorge Carrizo de Defensa Civil Mendoza añadió "Los más afectados fueron los choferes, estana concientes, doloridos, el habitáculo de la cabina quedó practicamente deformada y fueron trasladados hasta el Hospital Central de Mendoza, están siendo revisados con traumatismos varios".

Te puede interesar:  Entra en vigencia el nuevo protocolo de aborto no punible
¡Urgente! Chocó un micro en Mendoza: hay al menos 20 heridos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba