A partir de hoy, extenderán la venta de bebidas alcohólicas en los comercios 1
Nacionales

A partir de hoy, extenderán la venta de bebidas alcohólicas en los comercios

A partir de este domingo se podrá comprar alcohol hasta un poco más tarde en la provincia Buenos Aires, ya que los comercios extenderán hasta las 23 horas la venta.

Esta normativa regirá hasta el 30 de abril.

Actualmente la ley 11.825 prohíbe la «venta, expendio o suministro a cualquier título y la entrega a domicilio de bebidas alcohólicas para ser consumidas fuera del establecimiento donde se realice la venta a partir de las 21 y hasta las 10 del día siguiente».

El proyecto busca beneficiar a los comercios, sobre todo de localidades turísticas, y generó cierta polémica entre asociaciones de ayuda contra el alcoholismo.

"Es una medida de sentido común que beneficia la actividad turística, comprensiva de las necesidades de miles de comercios de la Provincia, que termina con regulaciones innecesarias que sólo fomentaban el mercado ilegal", expresó el senador marplatense Lucas Fiorini (Cambiemos), uno de los impulsores.

Te puede interesar:  Alerta por una estafa en WhatsApp: un mensaje del Ministerio de Trabajo ofrece $120.000
A partir de hoy, extenderán la venta de bebidas alcohólicas en los comercios

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba