Un joven de 20 años volvía de trabajar y lo asesinaron para robarle el auto 1
Nacionales

Un joven de 20 años volvía de trabajar y lo asesinaron para robarle el auto

Un joven, de 20 años, falleció en el interior de su auto tras recibir tres impactos de arma de fuego en distintas partes de su cuerpo cuando volvía de trabajar. El hecho ocurrió este viernes a la medianoche, en las inmediaciones de las calles Vergara Campos y Bolivia, barrio Villa Progreso, Pergamino. 

Las cámaras de seguridad de la zona capturaron los momentos en que dos malvivientes, desde una moto, interceptaron y balearon a Claudio Alejandro Castaño causándole la muerte con un tiro que ingresó a la altura de su axila. Si bien los motivos son materia de investigación, la Fiscalía trabaja sobre la hipótesis del robo. 

Castaño, que viajaba en su automovil marca Volkswagen Gol Trend, no murió inmediatamente sino que manejó hasta escasos metros de la puerta de su casa, donde se desvaneció y quedó sin vida.

Desde la madrugada de este sábado trabajan los instructores judiciales de la Fiscalía Nº 7 junto a personal de la DDI y del Comando de Patrulla.

La Fiscalía 7 entrevistó a familiares, compañeros de trabajo y todo el entorno de Castaño para establecer si tenía algún enemigo o alguna persona que tuviera intenciones de hacerle daño por algún conflicto que pudiera estar atravesando en este último tiempo

Te puede interesar:  Negociarán congelar los precios de los alimentos de la canasta básica hasta fines de marzo
Un joven de 20 años volvía de trabajar y lo asesinaron para robarle el auto

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba