Despidieron en Benavídez a Delfina y Mía, las dos nenas fallecidas en el vuelco en Ruta 2 1
Nacionales

Despidieron en Benavídez a Delfina y Mía, las dos nenas fallecidas en el vuelco en Ruta 2

Familiares y vecinos de los alumnos que viajaban en el micro que volcó el último jueves en la ruta 2 a la altura de Lezama despidieron este viernes a Delfina Del Bianco (11) y Mía Soledad Morán (12), las dos nenas que murieron en el accidente.

Por su parte, Jeanette Linares, la directora de la escuela 41 Vera Peñaloza de Benavídez, encabezó un abrazo simbólico al instituto en apoyo a los heridos y homenaje a las dos víctimas, que eran parte del contingente de 44 alumnos y 6 adultos que viajaban hacia Mundo Marino, en San Clemente del Tuyú.

Linares detalló que un grupo de docentes acompañaron a las familias en el entierro de Delfina y Mía, en el cementerio municipal de Benavídez. Las chicas habían sido despedidas unas horas antes por sus familias en dos salas velatorias de Pacheco y Benavídez, por separado y en la intimidad.

La directora explicó a los presentes que "el lunes, a las 10, vamos a iniciar las clases con jornadas de reflexión con los papás y con las familias" con equipos de psicología, acompañando a los niños y cada familia a transitar el proceso.

Te puede interesar:  Estanislao Fernández, el hijo del presidente, llevó un pañuelo LGBT a la jura

 

Despidieron en Benavídez a Delfina y Mía, las dos nenas fallecidas en el vuelco en Ruta 2

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba