San Vicente

URGENTE: Confirman el tercer fallecido por coronavirus en San Vicente y 6 nuevos casos

URGENTE: Confirman el tercer fallecido por coronavirus en San Vicente y 6 nuevos casos 1

En la noche de este domingo 26 de abril, la Municipalidad de San Vicente confirmó la tercer muerte por coronavirus en el distrito, y 6 nuevos nuevos casos, por lo que los contagios ascienden a 26.

La víctima es un empleado municipal de 33 años que se contagió en el hospital Ramón Carrillo mientras cumplía tareas de seguridad y estaba internado en grave estado en el Hospital Cuenca de Cañuelas.

El joven es el tercer fallecido por coronavirus en el distrito.

Los 6 nuevos casos confirmados, se encuentran asintomáticos y corresponden a contactos estrechos de un agente de salud contagiado -quien no ejercía en dicho distrito-, previo a su detección"

Al día de la fecha hay 26 casos confirmados de coronavirus, 22 testeos a la espera de los resultados y 126 descartados.

"El Gobierno Municipal de San Vicente lamenta profundamente informar el fallecimiento de Ezequiel Martin Rivas, trabajador que se desempeñaba en el área de Salud de nuestro municipio, quien falleció esta noche en el Hospital Regional Cuenca Alta Néstor Kirchner. Expresamos nuestro hondo pesar y le hacemos llegar nuestras condolencias y acompañamiento a su familia, amigos y compañeros de trabajo", escribió el gobierno local en un comunicado, lamentando el fallecimiento.

Te puede interesar:  San Vicente: Mantegazza y Trotta entregaron netbooks a estudiantes en Alejandro Korn

El intendente Nicolás Mantegazza, decretó 48 horas de duelo.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba