San Vicente

Mantegazza: “en San Vicente no vamos a flexibilizar la cuarentena, se va a endurecer"

Mantegazza: “en San Vicente no vamos a flexibilizar la cuarentena, se va a endurecer" 1

El intendente del distrito bonaerense de San Vicente, dejó en claro que las medidas de aislamiento para evitar la propagación del coronavirus no solo van a seguir, si no que además se van a extremar.

Tras la incertidumbre que generaron las palabras del presidente Alberto Fernández en el marco de la extensión de la cuarentena, el jefe comunal de San Vicente, aclaró que en su distrito no se va a flexibilizar la cuatentena porque pertenece al AMBA, si no que se van a extremar los controles.

"Hemos avanzado mucho, pero eso no quiere decir que hemos resuelto el tema, seguimos en medio de una pandemia que está asolando al mundo. Acompañamos al Presidente Alberto Fernandez en no flexibilizar el aislamiento social, preventivo y obligatorio. En San Vicente vamos a endurecer las medidas con el único objetivo de resguardar la salud de nuestros vecinos y vecinas" afirmó Mantegazza.

Al momento San Vicente tiene 20 casos positivos de coronavirus de los cuales dos fallecieron y 32 en estudio.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash
Te puede interesar:  San Vicente: Mantegazza y Trotta entregaron netbooks a estudiantes en Alejandro Korn

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba